MDPE: Portada Plan de estudios La I. C. R. (tesis)

La Comunicación de Resultados (tesis)

• La CR deberá abordar transdisciplinariamente un objeto de investigación o de desarrollo sobre la problemática editorial.
  • La CR consistirá en un documento escrito en el que se reportará la investigación, análisis, conceptualización, planeación, organización, formalización, desarrollo, prefiguración, producción, aplicación o evaluación de un proceso o un producto editorial, y se deberá exponer y defender públicamente.
  • La extensión y el formato que deberá tener la CR serán los que establezca el Comité Académico de la Maestría.
  • Con la guía del tutor, el alumno llevará a cabo por su cuenta y bajo su responsabilidad las actividades necesarias para el logro de su CR.
  • Los dos lectores que asigne el Comité Académico de la Maestría deberán tener las mismas calificaciones requeridas para ser tutor.
  • El alumno adquirirá el derecho a presentar el examen de grado una vez que haya acreditado todas las unidades de enseñanza aprendizaje de la maestría, haya completado su estancia de práctica profesional en empresa editorial y haya concluido su CR a satisfacción de su tutor y de sus dos lectores.
  • El examen de grado incluirá:
    • La presentación de la CR, considerada como parte integral del propio examen;
    • La exposición pública oral del proyecto de investigación o desarrollo reportado en la CR;
    • Todas las preguntas y comentarios que el tutor y los lectores deseen formular, y
    • Todas las respuestas o réplicas que el alumno desee dar a las preguntas y comentarios del tutor y de los lectores.
Actualizado ( Viernes, 16 de Junio de 2017 07:05 )