MDPE: Portada

Vinculación

La Maestría en Diseño y Producción Editorial promueve la firma de convenios entre la UAM y las empresas y organismos de otros sectores de la actividad editorial.

Actualmente está en vigor un convenio general de colaboración y otro específico entre la Universidad Autónoma Metropolitana y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, y se encuentran en proceso otros seis convenios.

Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana
Convenio general de colaboración entre la Universidad Autónoma Metropolitana y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Convenio específico en materia de capacitación y profesionalización, a través de la Maestría en Diseño y Producción Editorial, entre la Universidad Autónoma Metropolitana y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

Convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma Metropolitana y el Programa Universitario México Nación Multicultural de la UNAM.

Ediciones y Distribuciones Antonio Fossati, S.A. de C.V.

Convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma Metropolitana y la Editorial EDAF.

Actualizado ( Lunes, 23 de Junio de 2014 22:32 )