MDPE: Portada Docentes Núcleo académico

Amelia Rivaud Morayta

UAM 8720 CVU 308977
LGAC Historia y prácticas culturales

Licenciada en Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestra en Edicion por la Universidad de Guadalajara y candidata a doctora en Historia por la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Ha trabajado cuidando ediciones durante treinta y cinco años, desde que empezó como correctora para algunas de las mejores editoriales mexicanas, como Fondo de Cultura Económica y Siglo XXI Editores.

Es profesora-investigadora en la UAM Xochimilco y desarrolla su tesis de doctorado en historia investigando sobre prácticas de lectura en México mediante la historia oral.

Seminarios en la MDPE

• Corrección
  • Organización del texto
  • Teorías de la lectura