MDPE: Portada Docentes Profesores externos

Ana Julia Arroyo Urióstegui

UAM 20815 CVU 353541

Socióloga del Trabajo y maestra en Historia del Arte, ambos títulos por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Trabajó en la Dirección de Publicaciones Laborales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y en Corporación Mexicana de Impresión (Comisa).

Ha sido curadora y museógrafa, autora de varios artículos de difusión cultural y de historia del arte, y ha participado en seminarios relacionados con la gestión cultural y el patrimonio histórico.

Ha impartido cursos de sociología, ergonomía, redacción y métodos de investigación en Radio Educación, en la ENEP Aragón (UNAM) y en la UAM Xochimilco.

Desde 1993 es responsable del Programa de Educación Continua y ha colaborado en el Programa Editorial de la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la UAMX.

Cursó los diplomados "Gestión cultural" y "Tiempo abierto a la creatividad".

Seminarios en la MDPE

• Propedéutico de redacción
  • Seminario de investigación
Actualizado ( Viernes, 27 de Junio de 2014 07:05 )