Sonia Batres Pinelo

CVU 471791
LGAC Lenguajes en los productos editoriales

Ingeniera industrial con grado de maestría, directora de Editorial Caligrama.

Organización funcional de la empresa editorial

• ¿Cómo es la organización funcional de la empresa editorial y de servicios editoriales?
  • ¿Cómo varían las formas de organización funcional de la empresa de acuerdo con cada tipo de programa editorial?
  • ¿Cómo se organiza y divide el trabajo, los procesos y los tiempos en la labor editorial?
  • ¿Cómo hacer el mejor uso posible de los diagramas de flujo y de los cronogramas?
  • ¿Qué es un organigrama, cómo se hace y cómo se definen funciones, perfil de puesto, autoridad y responsabilidad?
  • ¿Qué son las competencias laborales?
  • ¿Qué aspectos mínimos debe cumplir el manual de organización de una empresa de acuerdo con su tamaño?
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 14:13 )