Tomás Granados Salinas

CVU 460551

LGAC Historia y prácticas culturales

Licenciado en matemáticas aplicadas (ITAM), autor de dos libros de cuentos y colaborador de revistas como Letras Libres y La Tempestad.
Ha impartido clases en la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana y en los cursos de Grupo Versal. Contribuyó a fundar el suplemento de libros Hoja por Hoja, del que fue editor hasta 2002, y cuya dirección ocupó entre 2007 y 2009; entre 2004 y 2006 dirigió la Gaceta del Fondo de Cultura Económica y a partir de 2008 la revista Libros de México.
Libraria, casa editora de la que fue fundador, publicó junto con el FCE la colección "Libros sobre Libros" y el Directorio de la Industria Editorial Mexicana.
Actualmente es gerente editorial del Fondo de Cultura Económica.
¿Qué es corregir?
¿Existen lo correcto y lo incorrecto?
Actualizado ( Martes, 24 de Junio de 2014 09:06 )