Mónica Juárez Soria

Egresada de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, con estudios en Houston, Texas, sobre el Método Montessori, ludotecaria desde 1996 a la fecha, ex Presidenta de la Asociación Mexicana de Ludotecas.
Socia directora de la ludoteca Jugar es Crecer de 1995 al 2008. Formación ludotecaria en España, Inglaterra, Portugal, Presidenta y Fundadora de la Fundación México Juega A.C. Directora de la Consultoría en Ludotecas y Juego. Actual Secretaria de la Asociación Internacional de Ludotecas.

La ludoteca como espacio de promoción de la lectura
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:33 )