Gabriel Martínez Meave

Diseñador gráfico (UIA), ilustrador y tipógrafo.
Junto a Tatiana Oliver dirige el prestigioso estudio Kimera. Desarrolla proyectos para José Cuervo, Camel y Fondo de Cultura Económica, entre otros clientes. Arcana, Darka, Fulgora, Lagarto, Presidencia y Rondana se destacan entre las fuentes tipográficas que ha diseñado. Ha recibido cinco premios del Type Directors Club de Nueva York y dos de la ATypI, entre otros reconocimientos.
Su trabajo ha sido reseñado en publicaciones como How, Step, Communication Arts, Page, tpG y Matiz, y recientemente fue seleccionado entre los cien diseñadores internacionales emergentes más destacados que integran el compendio de diseño Area2, publicado por Phaidon Books. Ha impartido conferencias y cursos en México y el extranjero.
El ratón emplumado.
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:31 )