María de los Ángeles Trujillo Guerrero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación UAM-X. Actualmente trabaja en el desarrollo del “Gimnasio Mental” MATHex e imparte talleres para el DIF nacional de “Participación infantil”, como parte de “La Jugarreta”. Así mismo trabaja con la ONG ACUDE en el proyecto “Comunidad que aprende y participa” en Tepeximilpa, Tlalpan. Dentro del equipo “Nosotros entre libros” de IBBY México desarrolló fomento la lectura en la Escuela Pública de San Nicolás Totolapan, Contreras. Trabajó en una franquicia “Kumon”. Formó parte del equipo de cuenta cuentos de la editorial CITEM. Ha sido parte del equipo de capacitación de pedagogía alternativa a maestros rurales de Chiapas a través de la SEP. Realizó talleres de ciencia para niños de la revista de divulgación científica “Chispa”.
El cuentacuentos como agente de promoción de la lectura
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:34 )