Alejandro Valles Santo Tomás

Es matemático (UNAM) y maestro en edición (UDG).
Tiene más de 25 años de experiencia en la industria editorial. Inició su carrera en la UNAM con la edición y publicación de la revista Mathesis de la Facultad de Ciencias y ha trabajado en Ediciones Era, el Fondo de Cultura Económica y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, donde fue coordinador editorial durante 2007-2008. En 1991 fue invitado a trabajar en el Fondo para dirigir el área de Composición Electrónica y a partir de 2003 es el Gerente de Producción de esta editorial. A partir de 2009 tiene como parte de sus responsabilidades la tarea de la edición electrónica en el FCE.
Seminario del libro electrónico
Papel y digital: ¿qué es realmente diferente?
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:35 )