MDPE: Portada Docentes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

Maestría en Diseño y Producción Editorial

Hugo Vargas Comsille

E-mail Imprimir PDF
Semblanza
Estudio periodismo y comunicación colectiva (UNAM).
Es editor y periodista. Subjefe de publicidad y promoción de Siglo XXI Editores; editor responsable de la revista Controversia para el examen de la realidad argentina; reportero y miembro de la redacción de la revista mensual El Machete, dirigida por Roger Bartra; editor y colaborador de la revista Cuadernos de Marcha a partir del número 10 hasta la muerte de su director, el Dr. Carlos Quijano.
Director de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Puebla y del Instituto Mora. Jefe de redacción de la revista Este país. Obra publicada: reportajes, crónicas, entrevistas y notas en numerosos diarios y revistas nacionales; La imprenta y la batalla por las ideas, Instituto Mora, 1994; Cuando la derecha nos alcance, Pangea Editores, 1997; y Piratas en el Caribe, Conaculta, 2007.
Conferencias
Gestión editorial
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:36 )  

Usuarios registrados

Menú

Usuarios en línea

Tenemos 32 invitados conectado(s)

Agradecimiento

 

La Maestría en Diseño y Producción Editorial agradece el generoso apoyo que siempre ha recibido de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, que fortalece la vinculación de la industria con la academia, y se congratula por la firma de los convenios de colaboración entre la Caniem y la Universidad Autónoma Metropolitana.

 


Celebramos con alegría y honor la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma Metropolitana y el Programa Universitario México Nación Multicultural de la UNAM.


Celebramos con alegría y honor la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma Metropolitana y la Asociación para Leer, Escuchar, Escribir y Recrear, A. C. - A Leer IBBY México. 


Celebramos con alegría y honor la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma Metropolitana y la Editorial EDAF.