Hugo Vargas Comsille

Estudio periodismo y comunicación colectiva (UNAM).
Es editor y periodista. Subjefe de publicidad y promoción de Siglo XXI Editores; editor responsable de la revista Controversia para el examen de la realidad argentina; reportero y miembro de la redacción de la revista mensual El Machete, dirigida por Roger Bartra; editor y colaborador de la revista Cuadernos de Marcha a partir del número 10 hasta la muerte de su director, el Dr. Carlos Quijano.
Director de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Puebla y del Instituto Mora. Jefe de redacción de la revista Este país. Obra publicada: reportajes, crónicas, entrevistas y notas en numerosos diarios y revistas nacionales; La imprenta y la batalla por las ideas, Instituto Mora, 1994; Cuando la derecha nos alcance, Pangea Editores, 1997; y Piratas en el Caribe, Conaculta, 2007.
Gestión editorial
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:36 )