MDPE: Portada Docentes Conferencistas visitantes

Óscar Yáñez Santamaría

Es licenciado en diseño de la comunicación gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, tiene la especialidad en administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y es maestro en Diseño Tipográfico por el Centro de Estudios Gestalt de Veracruz.
Su trabajo en publicaciones periódicas le ha merecido premios de la Society of News Design, la Society of Publication Design y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.
Es miembro del Type Directors Club de Nueva York, miembro de la Association Typographique Internationale (ATypI) y miembro fundador del Círculo de Tipógrafos.
Fue editor de arte para el Grupo Editorial Expansión y actualmente lo es en The Dubai Times.

• Competencias laborales en la industria editorial
  • Organización funcional de la editorial de revistas
  • Edición de revistas
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:41 )