MDPE: Portada Docentes Profesores externos

Alejandro de la Mora Ochoa

CVU 248848

Es licenciado en Lengua y Literatura Hispánica por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y doctor en Lingüística Antropológica por el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM.
Es profesor e investigador del Departamento de Humanidades de la UAM Azcapotzalco.

• Psicolingüística de la lectura
    • ¿A qué se le llama lectura y legibilidad desde el punto de vista de la psicolingüística?
    • ¿Cómo lee el ojo humano en una página y cómo comprende la mente el sentido de un texto?
    • ¿Cómo se adquiere la lectura?
    • ¿Cuáles son los problemas de enseñar a leer y de fomentar la lectura?
Actualizado ( Sábado, 21 de Junio de 2014 09:16 )