MDPE: Portada Docentes Profesores externos

Arturo Ledesma Cueto

Es licenciado en Letras Hispánicas por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y maestro en Diseño y Producción Editorial por la UAM Xochimilco.
  • ¿Qué es el hipertexto, cuáles son sus fundamentos y qué teorías existen al respecto?
  • ¿Qué es la cultura digital? ¿Cómo ha evolucionado?
  • ¿Qué son los portales, los wikis, los blogs y las redes sociales?
  • ¿Cuál es la historia del libro electrónico (Project Gutemberg, MOBI Pocket, Proyecto Cervantes, Googlebooks)?
  • ¿Cómo se reconfiguran la lectura y los lectores en la era digital?
  • ¿Qué son los migrantes y los nativos digitales?
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:08 )