MDPE: Portada Docentes Profesores externos

Daniel Corona Cunillé

Diseñador gráfico por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, cursó las maestrías en edición de la Universidad de Guadalajara y en administración de negocios de la ESADE, en Barcelona, España.
Ha trabajado en empresas multinacionales como Random House Mondadori y Harper Collins, realizando labores de diseño, producción, editorial, marketing, gestión comercial y control financiero.
En la actualidad es director internacional de Edebé, con sede en Barcelona, y es responsable de las filiales y negocios del grupo en el extranjero.

• Marketing estratégico

Actualizado ( Martes, 30 de Octubre de 2012 21:27 )