Víctor Martínez Beltrán

Introducción a la computación gráfica
  • ¿En qué se distingue la computación gráfica de otras formas de computación?
  • ¿Cuál es la diferencia entre la imagen por pixeles y por vectores?
  • ¿Cómo se elige el programa más apropiado para un proyecto editorial específico?
  • ¿Qué tipos de fuentes tipográficas existen y cómo elegir la más conveniente para cada tipo de proyecto editorial?
  • ¿Qué problemas de producción pueden evitarse tempranamente con la toma de buenas decisiones en el uso de la computadora?
Actualizado ( Viernes, 20 de Junio de 2014 13:13 )