MDPE: Portada Docentes Profesores externos

Marcela Castro Cantú

CVU 368622

LGAC Lenguajes en los productos editoriales

Fue directora de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Intercontinental y vicerrectora de la misma institución.

Estudio la licenciatura de Diseño Industrial en la Facultad de Arquitectura de la UNAM y la maestría en la Unidad de Posgrados de Diseño Industrial de la UNAM.

Ha ejercido como profesionista independiente desde 1980 y colaborado como docente en la escuela de Diseño Industrial de la UNAM y en la escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Intercontinental.

Actualizado ( Martes, 24 de Junio de 2014 08:58 )