Silvia Guzmán Bofill

CVU 379688

LGAC Procesos y técnicas para la producción editorial

Diseñadora de la Comunicación Gráfica por la UAM-Azcapotzalco, Diplomada en Computación para Diseñadores, Diplomada en Edición de Publicaciones Digitales y Maestra en Edición por la Universidad de Guadalajara.

Es profesora y editora en la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco.

Ha publicado los artículos:

• "El libro electrónico y su participación en la construcción de una nueva cultura", en la antología Reflexiones sobre prospectiva en el diseño, publicación anual, julio de 2000, UAM-A.
  • “El libro electrónico ¿será reemplazado?", en revista semestral de investigación Taller Servicio 24 horas, No. 5, marzo de 2001, UAM-A.
  • "El nuevo concepto de la educación: el uso de las nuevas tecnologías", en revista semestral de investigación Taller Servicio 24 horas, No. 6, septiembre de 2001. UAM-A.
  • "La escritura como medio de expresión del hombre", en revista semestral de investigación Taller Servicio 24 horas, No. 7, marzo de 2002. UAM-A
  • "La transición de la palabra. La tecnología como agente de cambio", en revista Impresión Gráfica, No.5, primer semestre 2005, La Paz, Bolivia.

Actualizado ( Martes, 24 de Junio de 2014 09:43 )