Marco Moctezuma

Egresó de la licenciatura en Etnología de la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Inició su formación como librero a través de diversas experiencias laborales, entre las que se encuentran la Librería Polipopular y Librería Independencia.

Llegó hace 32 años a Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, donde se hizo cargo durante doce años de la librería Dr. Luis Felipe Bolajil Jaber.

En 2008 formó parte del equipo de trabajo que impulsó la creación de la Red de Publicaciones de la UAM, en el área de promoción y distribución editorial.

Como subdirector de Distribución y Promoción Editorial, dentro de la Dirección de Publicaciones y Promoción Editorial de la Coordinación General de Difusión de la UAM, está a cargo la participación del conjunto de la universidad en numerosas ferias del libro, donde se responsabiliza del diseño, montaje y atención del stand institucional.

Actualizado ( Jueves, 26 de Junio de 2014 21:11 )