MDPE: Portada Para ingresar

Convocatoria cerrada

La convocatoria para 2017 ha quedado cerrada con la recepción de 80 solicitudes

En esta página publicaremos el 15 de marzo por la noche la lista definitiva de aspirantes aceptados

Las clases de la quinta generación comenzarán con una semana intensiva del 2 al 6 de mayo de 2017

El 1° de octubre de 2018 la Universidad Autónoma Metropolitana convocará nuevamente a todos los profesionales de cualquier ramo editorial, que tengan un título de cualquier licenciatura y al menos dos años de experiencia profesional comprobable, a participar en el proceso de selección para formar parte de la sexta generación 2019-2021 de la Maestría en Diseño y Producción Editorial, que iniciará sus actividades el 6 de mayo de 2019 en la Unidad Xochimilco.

Para mayores informes sobre la Maestría en Diseño y Producción Editorial

Todas las dudas relacionadas con tu título de licenciatura, título en trámite, certificados de estudios, carta poder, acta de nacimiento, legal estancia en el país, revalidaciones, apostillados y procedimiento administrativo de registro en general, favor de consultarlas con:

• Sección de Servicios Escolares
    Lic. Alejandro A. González Rodríguez
    (55) 5483-7275

Todas las dudas relacionadas con la constancia de comprensión de lectura y el examen de inglés, favor de dirigirse a:

• Taller de Lenguas Extranjeras
    Dra. Anna Vitalievna Sokolova Grinovievkaya
    (55) 5483-7516

Todas las dudas relacionadas con los seminarios abiertos al público a través de Educación Continua, inscripción, apartado de lugares, pago de cuotas, expedición de facturas y emisión de constancias, favor de dirigirse a:

• Programa de Educación Continua
    Mtra. Ana Julia Arroyo Urióstegui