Planta docente

La planta docente que integra el programa de la Maestría de diseño y producción editorial se divide en:

Académicos de la UAM

• Núcleo Académico Básico y profesores de la UAM que participan de tiempo completo o parcial en la maestría.
  • Profesionales, académicos externos y visitantes

• Profesores externos, que pertenecen a otras instituciones educativas y participan de tiempo parcial en la maestría y tutores externos a la UAM, académicos de otras instituciones educativas o profesionales de la industria altamente habilitados, que dirigen o codirigen proyectos de ICR de investigación, de desarrollo o de intervención.
  • Profesores y conferencistas que nos visitan esporádicamente.
  • También encontrarás aquí el área web exclusiva para profesores.

Sólo para profesores

Los profesores, tutores, lectores y ponentes invitados pueden ingresar al área Sólo para profesores si escriben su nombre y clave de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si no cuentas con tu nombre o clave de usuario, por favor solicítala a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Descarga de aquí el formato de informe trimestral
    de docencia (sólo para profesores adscritos a la UAM)

Actualizado ( Lunes, 03 de Octubre de 2016 01:07 )