MDPE: Portada Sede

Nuestra sede: ¿qué es la UAM?

La Maestría en diseño y producción editorial tiene como sede a la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.

La Universidad Autónoma Metropolitana es una universidad mexicana, federal, pública y autónoma.

Es un organismo descentralizado del Estado mexicano, creado por Ley Orgánica del Poder Legislativo Federal el 31 de diciembre de 1973.

Sus funciones sustantivas son:

I. Impartir educación superior,
II. Desarrollar investigación y producir conocimiento, y
III. Preservar y difundir la cultura.

Esta sección contiene información acerca de:

Actualizado ( Sábado, 19 de Febrero de 2011 14:16 )