MDPE: Portada Plan de estudios Grado académico

Grado académico y validez oficial

Al concluir sus estudios y aprobar el examen respectivo, el alumno recibirá el grado académico de:

Maestro/Maestra en Diseño y Producción Editorial

La Universidad Autónoma Metropolitana es una institución educativa mexicana, pública, federal y autónoma.

La UAM está legalmente facultada para planear y programar la enseñanza que imparta, y para expedir diplomas de especialidad, títulos de licenciatura y grados académicos de maestría y doctorado con validez oficial en todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos, según el artículo 3° de su Ley Orgánica, expedida por el Honorable Congreso de la Unión el 31 de diciembre de 1973.

El Colegio Académico de la UAM creó la Maestría en diseño y producción editorial mediante el acuerdo 306.4 del 16 de febrero de 2009, y aprobó por unanimidad su plan y programas de estudios mediante el acuerdo 309.7 del 2 de abril de 2009.

Este programa educativo fue inscrito en la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública por acuerdo del día 4 de noviembre de 2009, por lo que este grado permite obtener una Cédula Profesional federal.

En virtud de todo lo anterior, estos estudios tienen el RVOE (reconocimiento de validez oficial de estudios) número 09-00122 de la Secretaría de Educación Pública.

Descarga nuestro registro de validez oficial de estudios

Actualizado ( Miércoles, 22 de Junio de 2016 12:40 )

fotos libros