MDPE: Portada Sede Cómo llegar a la UAMX

¿Cómo llegar a la UAM Xochimilco?

Indice del artículo
¿Cómo llegar a la UAM Xochimilco?
En transporte particular
En transporte público
Todas las páginas

La UAM Xochimilco está situada justo al final de la Calzada del Hueso, en el número 1100, casi esquina con Canal Nacional, colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán, 04960 Ciudad de México.

Pertenece a la zona de Villa Coapa, 20 km al sur del Centro Histórico de la Ciudad de México, en el punto donde confluyen las delegaciones Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco. También está muy cerca de Cuemanco, de Culhuacán y de Lomas Estrella.