MDPE: Portada Sede División de CyAD

La División de Ciencias y Artes para el Diseño

Esta división inició sus labores el 22 de septiembre de 1975.

Además del sistema modular que es característico de la Unidad Xochimilco, se distingue de otras escuelas de diseño por su apertura a los enfoques transdisciplinarios y su vocación de enseñar sirviendo a la comunidad mediante la atención a problemas concretos de la realidad.

La división está formada por cuatro departamentos, cuatro programas de licenciatura y cuatro programas de posgrado.

Adicionalmente tiene sus propios programas de educación continua, vinculación, editorial, gestión escolar, etcétera.

• Teoría y análisis
  • Síntesis creativa
  • Métodos y sistemas
  • Tecnología y producción